SUSCRIBASE

La dirección de Desarrollo Profesional de Uniandinos nació hace 20 años con el fin de responder a las necesidades de los afiliados en materia de empleabilidad. Hoy tiene diferentes servicios, entre ellos, ayuda a ubicar laboralmente a los uniandinos y a que las empresas que buscan como empleados, egresados de la Universidad de los Andes, también los encuentren más fácil.


Escrito por: Carolina Tobar Amorocho


1. ¿Cómo aplicar a ofertas laborales en el portal de empleo de Uniandinos?

Si estás buscando trabajo, este tutorial te será muy útil.

 

 

2. ¿Cómo registrar a tu empresa en el portal de empleo de Uniandinos?

Si buscas para tu empresa candidatos que sean egresados de la Universidad de los Andes, debes registrar a tu empresa en nuestro portal.

 

 

3. ¿Cómo pueden las empresas publicar ofertas laborales en el portal de empleo de Uniandinos?

Si ya registraste a tu empresa, esta es la manera de publicar tus ofertas laborales y poder encontrar el talento Uniandino que necesitas.

 

 

4. ¿Conoces nuestra App?

Tenemos una aplicación disponible en iOS y Android especial para ti. Podrás conectarte con Uniandinos alrededor del mundo, buscar ofertas de empleo y conocer nuestros beneficios, servicios y eventos. En este tutorial te explicamos cómo usarla.

 

 

Otros beneficios de Desarrollo Profesional:

· Talleres: hoja de vida, entrevista, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación efectiva y manejo del tiempo

· Asesorías personalizadas

· Programa orientación a bachilleres

· Feria laboral

· Coworking

· Coworking Experience

Otros articulos de esta edición

La de Uniandinos en la costa Caribe, es ciertamente una historia que merece ser contada antes de que se diluya en el tiempo.

Edición 43 | 27 visitas
Artículos relacionados

La de Uniandinos en la costa Caribe, es ciertamente una historia que merece ser contada antes de que se diluya en el tiempo.

Edición 43 | 27 visitas