SUSCRIBASE

Recientemente Uniandinos actualizó su sistema de información con el propósito de gestionar y controlar sus recursos, procesos y operaciones.


Escrito por: Lina María Ayala


Es el caso de los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), los cuales automatizan muchas prácticas de negocio asociadas a los aspectos operativos, logísticos, financieros y recursos humanos de una empresa. Estos facilitan procesos internos y externos de una organización como la facturación, gestión de pedidos y envíos, datos de clientes y proveedores. De igual forma, crean un flujo de información en tiempo real, lo que permite una atención más ágil y oportuna.

Recientemente Uniandinos actualizó su sistema de información con el propósito de gestionar y controlar sus recursos, procesos y operaciones. Y para que sus afiliados cuenten con mayores beneficios, los cuales en la medida en que se vayan incorporando se darán a conocer a los afiliados.

Esta nueva herramienta cuenta con un módulo de Self Service, en el cual los afiliados podrán realizar trámites como el pago de sus productos con tarjeta débito o crédito, registrar sus tarjetas de crédito sin intermediación, consultar facturas y hacer solicitud de certificaciones. Próximamente, se contará con más servicios como facturación electrónica, reserva y pago de salones a través de la APP y muchos beneficios más.

Es así como Asociación invita a sus afiliados y a la comunidad uniandina en general a que conozcan de todos los beneficios que brinda este nuevo sistema de información a través de la página web www.uniandinos.org.co, ingresando al enlace “Sucursal virtual”, donde podrán realizar sus trámites desde cualquier lugar, con la comodidad y agilidad que merecen.

*          *          *

Otros articulos de esta edición

“No se trata solamente de hacer una botella comestible sino de la posibilidad de combatir problemáticas en el mundo”.

Edición 45 | 117 visitas
Artículos relacionados

“No se trata solamente de hacer una botella comestible sino de la posibilidad de combatir problemáticas en el mundo”.

Edición 45 | 117 visitas